Contact center

  • Las llamadas son gratuitas.
  • Puede acceder desde cualquier lugar del país.
  • Acceso desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Puede hacer consultas de productos y servicios sin necesidad de acudir a cualquier Agencia de nuestro banco.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

BRINDA ATENCIÓN A CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS O SERVICIOS.

BLOQUEO DE TARJETAS.

INFORMACIÓN DE PUNTOS DE ATENCIÓN.

¿Qué es el Contact Center?

Es la unidad del Banco que brinda el servicio telefónico mediante la línea gratuita 800-10-3112.

¿Cuáles son los horarios de atención del Contact Center?

Brindamos atención a las llamadas desde:

  • De Lunes a Viernes de hrs.8:30 a hrs.18:00.
  • Sábados de Hrs.9:00 hasta las Hrs.12:30.

¿Qué información sobre productos y servicios brinda el Contact Center?

Brinda información general de todos nuestros productos y servicios.

¿El Contact Center es cómo una central telefónica?

En el Contact Center no se realiza derivación de llamadas a ningún funcionario de la institución.

¿El banco solicita información del cliente como claves u otros de acceso?

El Contact Center no realiza llamadas o envío de mensajes SMS solicitando claves de acceso ni información confidencial del cliente.

¿El Contact Center realiza otro tipo de llamadas o envió de mensajes SMS?

Si, el Contact Center realiza envío de llamadas y SMSs de bienvenida, cumpleaños, recordatorios de pago, gestión de cobranza, encuestas información variada y otros.

¿Se puede llamar desde el exterior a la línea gratuita?

No, para clientes que se encuentren en el exterior y deseen comunicarse con el Contact Center, deberán llamar a la línea (591) 22-186100 y solicitar ser comunicado con personal del Contact Center, en éste caso la llamada tiene costo para el cliente.