Econet APP

  • Mayor comodidad para realizar transacciones, los 365 días del año.
  • Acceso al servicio desde cualquier punto del país, a través, de su dispositivo móvil.
  • No existen cargos o comisiones por parte de nuestro Banco.

PERSONAS NATURALES

  • Estar afiliado al IVR
  • Estar afiliado a ECONET Persona Natural.
  • Contar con un dispositivo móvil SmartPhone con sistema operativo Android.
  • El dispositivo móvil deberá tener acceso a internet WiFi o plan de datos.

CANAL DE ATENCIÓN DISPONIBLE DE LUNES A DOMINGO DE HORAS 06:00 A HORAS 00:00

CANAL DE ATENCIÓN DISPONIBLE PARA LOS CLIENTES DE TODAS LAS TELEFÓNICAS.

LAS TRANSACCIONES SE REALIZAN A TRAVÉS, DE DISPOSITIVOS MÓVILES.

  • La afiliación al servicio es gratuita.
  • Los mensajes enviados al teléfono del cliente son gratuitos.
  • Saldos de cajas de ahorro.
  • Saldos de cuentas corrientes.
  • Cuota de préstamos.
  • Extractos de cuentas.
  • Historial de préstamo.
  • Pago de préstamo.
  • Transferencias a cuentas de propias y de terceros de nuestro Banco.
  • Transferencias interbancarias (ACH).
  • Pasarela de Pagos.
  • Transferencias P2P.
  • Pago de servicios.
  • Consulta de direcciones tanto agencias como cajeros automáticos.
  • Noticias e información del banco.
  • Acceso a la página de Facebook del banco.
  • Comunicación con el contact center al 800103112.
  • Consultas vía correo electrónico.
  • Preguntas frecuentas relacionadas al servicio de ECONET app.

¿Cómo afiliarse a ECONET app?

  • Pasar por Plataforma de Atención al Cliente de cualquier Agencia a nivel nacional y solicitar su afiliación a IVR y a ECONET Persona Natural.
  • Firmar el contrato del servicio ECONET.

¿Cómo utilizar ECONET app? Sigue los siguientes pasos:

  1. PASO 1: Ingresa a Play Store de Google y descarga nuestra aplicación con el nombre ECONET e identifica la siguiente imagen .
  2. PASO 2: Ingresa a la opción Banca Móvil, deberá ingresar el número de su celular y Clave IVR y aceptar los términos del contrato, a continuación deberá confirmar la aceptación del contrato ingresando nuevamente la Clave IVR.
  3. PASO 3: Seleccionar la opción de la operación que desea realizar, para el caso de transferencias llegará un SMS con la clave transaccional que será poblada automáticamente en el dispositivo móvil y procederá a autorizar la operación.
  4. PASO 4: Banco Pyme Ecofuturo, te enviará un correo electrónico con el detalle de la transacción realizada.

¿Cúal es el costo del servicio?

No existen cargos o comisiones por parte de nuestro banco.

¿Cúal es el monto máximo de transacciones en ECONET App?

Límite de transacciones en ECONET Bs. 70.000.-

¿Qué tipo de cuentas se pueden registrar en la plataforma ECONET App?

Todas las cuentas y/o préstamos del cliente tienen en nuestra institución.

¿Si tengo una cuenta Ecopasanaku/Ecoaguinaldo puédo hacer transferencias desde la plaforma ECONET App?

No, las cuentas Ecopsanaku/Ecoaguinaldo son solo de depósito asi que sólo pueden ser visualizadas unicamente para consulta de saldo y extracto, no se permiten las transferencias a otras cuentas desde ese tipo cajas de ahorro.

¿Puedo realizar llamar al contac center desde mi ECONET app?

Si, seleccionando la opción llámanos, podrás realizar una llamada directamente al 800103112.

¿Puedo contactarme vía correo electrónico con el Banco?

Si, seleccionando la opcion envianos un correo y podras enviar un correo al banco para realizar tus consultas sobre servicios o funcionalidades de ECONET app.